Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Ruge Rosario Kids by Komba

1 junio @ 18:00 20:00

Ruge Rosario Kids

¡Llega Ruge Rosario Kids!

Komba Educación te invita a celebrar el quinto aniversario del festival Ruge Rosario con una tarde llena de diversión, creatividad y cultura. Con Ruge Rosario Kids queremos a las fiestas culturales de nuestro barrio: el Cabanyal–Canyamelar, y esperamos contar con tu presencia para rugir por todo lo alto. El festival se celebra del viernes 31 de mayo al 2 de junio bajo el lema «Amares».

«La quinta edición llega con toda la fuerza que su nombre indica. Un quinto aniversario que promueve el amor como motor de cambio y evolución, la abundancia de generar cultura en comunidad, la fuerza creativa de la mujer que da vida, una expansión con nuevas localizaciones cercanas al mar que homenajea la cultura de los Poblados Marítimos»

Organización Ruge Rosari

¿Cuándo y cómo estará presente Komba?

Ruge Rosario Kids es el sábado 1 de junio de 18:00 a 20:00 horas en la Plaza del Rosario con diversas actividades infantiles y familiares… ¡esperamos que vengas con ganas de rugir! ¡Queremos ver a toda la familia con el vestuario más rugidor!

Cabaret Ruge Kids es un espectáculo lleno de música, baile y risas para toda la familia, inspirado en el amor, con canciones, coreografías y disfraces que te enamorarán. Podrás disfrutar de juegos, bailes y el rugidor freestyle de nuestra presentadora kids y nuestro molón rapero.

En Arte Ruge Kids te invitamos a despertar tu creatividad, ¡y tu amor a mar!, en los lienzos que tendremos preparados.

Recuerda que Ruge Rosario propone un festival que inunda las calles de cultura gratuita. Dentro del programa “Cultura Amares”, habrá música, artes escénicas y mesas de debate sobre dos temas principales: activar la cultura local, en la que se desarrollarán iniciativas ciudadanas; maternidad y creación, que aborda la situación y experiencia de la mujer en las diferentes áreas de creación artística, trabajo y derechos.

¡Llena la plaza del Rosario de risas, diversión y amor!

Carrito de compra

ENGLISH CLASS: APRENDE INGLÉS EN LA MALVARROSA

Sidebar