Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Día de las alas de Valencia: La creatividad te da alas

1 junio @ 12:00 18:00

Día de las alas

¡Diversión asegurada en el Día de las alas de Valencia!

El Día de las Alas ¡llega a València! Seguro que has oído hablar de esta divertida exhibición de cacharros voladores: Red Bull Flugtag. Es una celebración donde la imaginación cobra vida en forma de ingeniosas máquinas impulsadas por la fuerza humana. Es un evento tan original que, por supuesto, tiene que contar con una zona kids, ¡los máximos inventores sociales tienen su espacio en La creatividad te da alas!

Hemos creado un espacio específico para las familias, porque aunque los peques deseen participar con sus cacharros voladores, no pueden. Dos razones, la primera, es para mayores de 18 años; la segunda, la fase de registro acabó el 11 de marzo. Lo que sí que pueden es ¡ir y ver esta divertida carrera!

Ahora mismo, los 50 equipos seleccionados están confeccionando sus originales diseños voladores para que el sábado 1 de junio estén listos para volarlos en el Día de las alas de Valencia.

Zona Kids: Donde la creatividad despega

El primer despegue será a las 12h, y estarán volando durante todo el día en La Marina de Valencia. La creatividad te da alas es el nombre que le hemos puesto a la zona kids, y estaremos de 12h a 18h. Para la ocasión vamos a tener un taller muy creativo… ¡contaremos con nuestro propio cacharro! Un cachivache que hará volar, y mucho, toda su imaginación.

Y si no te imaginas los cacharros voladores, ¡mira este vídeo! Jajajaja, ¡va a ser una jornada superdivertida para disfrutar con toda la familia!

Carrito de compra

ENGLISH CLASS: APRENDE INGLÉS EN LA MALVARROSA

Sidebar